MARCA LIGA EN DIRECTO - Estudio norbi
Diseño de marca para una de las cuentas influencers en el ámbito futbolístico en la red social Twitter
Marca, Liga en directo
15910
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15910,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Sobre este proyecto

MARCA LIGA EN DIRECTO

 
Os presentamos la marca que diseñamos para una de las cuentas influencers en la red social Twitter, en lo que a ámbito futbolístico se refiere: La liga en directo.  El cliente, quería renovar su imagen, ya quedaba un poco diluida en comparativa con su tono de comunicación y con la gran comunidad de seguidores con la que cuenta.
 

Tras analizar un poco su marca anterior, decidimos darle un giro y centrarnos en dos conceptos: fútbol y estadística, que es el ámbito específico al que se dedica. De esta manera, quisimos dejar constancia del balón de fútbol para que siga identificándose la actividad de la marca, como su marca anterior, pero dándole un toque más moderno, geométrico y agradable. La esfera se divide en dos, la parte de arriba se ve claramente que es un balón de fútbol y la parte de abajo está compuesta por barras gráficas que simulan estadísticas, acompañado de los colores corporativos de La Liga. El nombre del perfil está en forma de arco, visible y siguiendo los patrones de la marca con una tipografía geométrica para dar coherencia comunicativa con el isotipo.
 

Por lo tanto, intentamos realizar una marca que potenciase notablemente la anterior, teniendo así más coherencia y fuerza visual.
 

@LaLigaenDirecto

Categoría
Branding
Tags
liga en directo, marca