DOSSIER SALMÓN DUMON - Estudio norbi
Diseño de un dossier para la empresa de salmón Dumon
Dossier, Dumon, diseño, editorial
15555
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15555,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Dossier Dumon Dossier Dumon Dossier Dumon Dossier Dumon Dossier Dumon Dossier Dumon

Sobre este proyecto

DOSSIER PARA SALMÓN DUMON

La empresa Grupo Dumon contactaron con nosotros para contarnos sus planes de expansión. Nos hicieron probar su salmón noruego y es ahí cuando no tuvimos ninguna duda en que queríamos formar parte de ese proyecto, nosotros somos muy nórdicos.

 

Nos pidieron un dossier para comunicar de manera efectiva los beneficios del salmón y poder transmitir a través de imágenes la textura y el sabor de este salmón. Es por ello que procedimos a realizar un dossier para salmón Dumon con un estilo claro, limpio y sencillo, donde el salmón es el protagonista. A través de la jerarquización de los textos y jugando a diseñar con espacios blancos hemos conseguido transmitir y posicionar este producto como se pedía. La composición de textos e imágenes son claves para guiar en la lectura al lector y hacer un dossier atractivo para todos.

 

 

 

Categoría
Comunicación, Editorial