CARTEL DE SAN FERMÍN 2016 - Estudio norbi
Presentación a concurso de diseño de cartel para San Fermín en 2016
Cartel, San Fermin, 2016
15618
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15618,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Cartel-San-Fermin-2016 Cartel-San-Fermin-2016 Cartel-San-Fermin-2016 Cartel-San-Fermin-2016

Sobre este proyecto

CARTEL ILUSTRADO

Nos presentamos al concurso del cartel de San Fermín 2016 con una idea que llevamos a cabo a través de la ilustración.

 

Quisimos hacer un cartel con fuerza, fácil de entender a nivel internacional pero con la esencia pura de la fiesta local. El toro es el protagonista en esta fiesta pero es la ciudad entera la que se vuelca con San Fermín. Es por ello que para el cartel de San Fermín 2016 apostamos por introducir la ciudad de Pamplona dentro de la silueta del toro de forma ilustrada, representando los edificios y puntos más importante y reconocidos de la ciudad. Con los textos acorde a la composición que se buscaba y el rojo como protagonista, conseguimos un cartel limpio, con energía y totalmente representativo de San Fermín.

A pesar de no ser elegidos como ganadores del concurso del cartel de San Fermín 2016, a la organización le gustó nuestro trabajo y nos ha premiado con la exposición por diferentes puntos de la ciudad y salones. Un reconocimiento del que nos hemos sentido muy orgullosos.

Categoría
Comunicación