ESTUDIO - Estudio norbi
15042
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15042,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

ESTUDIO

En Nōrbi tenemos una manera particular de hacer y ver las cosas. Creemos en los conceptos, en la naturaleza de los elementos, en el orden, en lo básico, en lo simple y funcional, y en los mensajes claros y directos. Nos caracterizamos por la realización de proyectos con personalidad y claridad, dotando de valor a todos nuestros trabajos.

Alejandro Norbi

ALEJANDRO MORA

Diseñador gráfico apasionado por las marcas, la comunicación y la tipografía, además de ser graduado en Marketing. Es un enamorado de las marcas bien diseñadas y gestionadas, aquellas que comuniquen y transmitan valor a través de su sistema visual. Su lugar de inspiración y abstracción es la naturaleza, de donde salen muchos de los conceptos que después son plasmados en sus diseños.

ADRIÁN ROJAS

Diseñador gráfico y publicista especializado en branding e ilustración. Es un verdadero apasionado de todo lo que tenga que ver con la palabra diseño, con las cosas bien hechas y fundamentadas, con la sencillez y con el minimalismo. Sus otras pasiones son el tenis, la tecnología y los videojuegos.

Adrián Norbi